@article{11162/44472, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44472}, url = {http://hdl.handle.net/10171/18417}, abstract = {Se enmarca en el campo de la e-evaluación en la Universidad. Se pretende identificar cómo se gestiona el proceso de evaluación de los estudiantes y, a la vez, conocer la actitud de los docentes universitarios hacia la incorporación de las tecnologías en el proceso de evaluación de aprendizajes. La metodología descriptiva-correlacional empleada se basa en la aplicación de una encuesta electrónica a una muestra representativa por rama y categoría profesional de docentes en la Universidad de Salamanca. Los resultados obtenidos, tras la realización de los contrastes inferenciales oportunos de 'actitud' por rama de conocimiento, categoría profesional y años de docencia, muestran diferencias estadísticamente significativas por rama de conocimiento.}, booktitle = {ESE. Estudios sobre educación. 2011, v. 20 ; p. 181-202}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {evaluación}, title = {El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje}, author = {Olmos Migueláñez, Susana and Rodríguez Conde, María José}, }