@misc{11162/44444, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44444}, abstract = {Se describe un proceso para mejorar la fiabilidad de una jerarquía de razonamiento para evaluar las respuestas de estudiantes de bachillerato a tareas de distribución binomial. Se aplicó la jerarquía para realizar 6 evaluaciones independientes a un corpus de respuestas a un cuestionario con problemas de distribución binomial. La comparación y el análisis de las clasificaciones, en especial en las que no hubo consenso, llevaron a reestructurar la jerarquía. En una segunda clasificación, utilizando la jerarquía reestructurada, hubo un ligero aumento en la frecuencia de clasificaciones con consenso; no obstante, en conjunto hubo mayor homogeneidad de criterios que en la primera clasificación.}, booktitle = {Investigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 533-541}, keywords = {investigación}, keywords = {probabilidad}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {razonamiento}, keywords = {evaluación}, keywords = {cuestionario}, title = {Fiabilidad de una jerarquía para evaluar el razonamiento probabilístico acerca de la distribución binomial}, author = {Sánchez, E. and Landín, Pedro R.}, }