@misc{11162/44417, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44417}, abstract = {Se evalúa el conocimiento especializado de la estadística elemental, que una muestra de 108 futuros profesores de educación primaria, ponen en juego al analizar la idoneidad epistémica de un proyecto de análisis de datos. Utilizando la guía de análisis de la idoneidad didáctica propuesta por Godino (2009) se definen niveles de aplicación de los diferentes descriptores, estudiando el nivel alcanzado en los descriptores y componentes de la idoneidad didáctica. Los resultados muestran un conocimiento especializado escaso sobre la estadística.}, booktitle = {Investigación en educación matemática XV. 2011 ; p. 267-276}, keywords = {investigación}, keywords = {estadística}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza}, keywords = {educación}, keywords = {formación de profesores}, title = {Evaluación del conocimiento especializado de la estadística en futuros profesores en una tarea abierta}, author = {Arteaga Cezón, José Pedro and Batanero Bernabeu, María del Carmen and Cañadas, Gustavo}, }