@misc{11162/44333, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44333}, abstract = {Se centra en la reflexión sobre el proceso de evaluación de los alumnos en este contexto de innovación metodológica augurado por el EEES y basado en la convicción de que es necesario mejorar la calidad de la docencia universitaria y adaptarla a las demandas del mercado laboral, y esa mejora pasa, al menos por reforzar dos columnas basilares: la metodología de transmisión de los conocimientos y de adquisición de los mismos y los métodos y técnicas de evaluación. De nada sirve tocar uno sólo de estos dos pilares, pues los dos van indefectiblemente unidos.}, booktitle = {Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 121-128}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {innovación}, keywords = {reforma}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {derecho}, keywords = {evaluación}, keywords = {integración}, keywords = {mercado laboral}, title = {De la evaluación de conocimientos a la evaluación de competencias en el EEES : una experiencia desde el Derecho Constitucional}, author = {Gómez Fernández, Itziar}, }