@misc{11162/44273, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44273}, abstract = {La implantación de la autoformación integrada en un centro docente implica una reorganización de los espacios de trabajo y el establecimiento de una nueva organización de los horarios para adaptarlo a esta modalidad en la cual los estudiantes realizan parte del trabajo de forma autónoma. En este escenario el apoyo de entornos virtuales de aprendizaje, el trabajo por proyectos y el fomento de la autonomía de los estudiantes se sitúan como elementos centrales del proyecto didáctico.}, booktitle = {Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 226-231}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {autoaprendizaje}, title = {La autoformación integrada : un modelo de aprendizaje para la formación de personas adultas}, author = {Padrós Rodríguez, Joan}, }