@misc{11162/44219, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44219}, abstract = {La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en las enseñanzas técnicas en España, se ha producido con una cierta precipitación. Lo anterior ha llevado a un punto en el que es bastante difícil poder predecir con que escenario nos vamos a encontrar en los siguientes años en la Ingeniería Civil. En este trabajo vamos a presentar un método desarrollado por profesores del Área de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Granada, durante los últimos tres cursos, para aproximar el sistema de docencia anterior a las nuevas perspectivas, en las que se debe realizar un seguimiento mucho más personalizado del alumno. El citado método se ha aplicado a la asignatura básica de dicha Área de conocimiento en Ingeniería civil que es la de Electrotecnia, planteando los principios fundamentales del método y los resultados obtenidos.}, booktitle = {Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 17-20}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {universidad}, title = {Nuevo método para la evaluación de la asignatura de Electrotecnia en la titulación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos}, author = {Aznar Dols, Fernando and Manuel Peña García, Antonio and Saez Calvo, José Antonio and Espín Estrella, Antonio}, }