@misc{11162/44201, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44201}, abstract = {Se aborda la enseñanza de la Expresión Gráfica en las Escuelas de Arquitectura. La organización de las asignaturas ha respondido tradicionalmente a un patrón heredado de tiempos pasados, con fórmulas que han quedado hoy en su mayor parte anticuadas. Se plantea una mejor planificación de aprendizaje para que la educación sea más eficaz y es obvio que en esta tarea, la tecnología juega hoy un papel preponderante y que en el futuro, su presencia y relevancia sólo va a aumentar. Se analiza un modelo enseñanza-aprendizaje, alternativo y complementario al tradicional, en el que se integran las nuevas tecnologías, como propuesta de innovación en la docencia de los primeros cursos del nuevo Grado de Arquitectura.}, booktitle = {Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 227-230}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {universidad}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, title = {ABP, TICS, LMS, OER, OCW : invasión de siglas para la innovación docente en el nuevo Grado de Arquitectura}, author = {Rodríguez Moreno, Concepción}, }