@misc{11162/44194, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44194}, abstract = {La mentorización por profesorado veterano de profesores y profesoras noveles es la tarea más importante en la formación profesional como docente dentro de las universidades, a la cual no siempre se le ha concedido la importancia que se merece. En la Universidad de Granada se ha realizado durante los últimos años experiencias de mentorización por parte de profesores y profesoras que de forma desinteresada han seguido y aconsejado a sus compañeros y compañeras noveles que se incorporaban a la docencia. Las experiencias dentro del E.E.E.S. han contado con gran éxito, propiciando la formación del Grupo Docente Interdisciplinar de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el cual se consolida en su Centro como uno de los más importantes de su Universidad, por actividades y resultados.}, booktitle = {Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 199-202}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {universidad}, keywords = {formación de profesores}, title = {De la mentorización individual a la formación de un grupo docente}, author = {Olmo García, Juan Carlos and Delgado Olmos, Ángel and Pasadas Fernández, Miguel and Jadraque Gago, Eulalia and Delgado Márquez, Elvira}, }