@misc{11162/44187, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44187}, abstract = {La rápida expansión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, experimentada en todos los ámbitos de la sociedad, también se ha reflejado en el entorno educativo al permitir ampliar y mejorar la educación universitaria mediante el uso de las nuevas plataformas virtuales como WebCT. Estas plataformas están creando nuevos patrones de educación, con un aumento considerable del interés y la interacción por parte del alumno, pasando de ser un receptor de conocimiento a interpretar un papel activo en el proceso de aprendizaje. Tiene como objetivo medir la acogida y la actitud del alumnado hacia la utilización de la plataforma virtual WebCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura Procesos y Productos Biotecnológicos de la Licenciatura de Biotecnología.}, booktitle = {Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 171-174}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de los medios de comunicación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {evaluación}, keywords = {ciencias biológicas}, title = {La plataforma virtual webCT como complemento de la docencia presencial en la asignatura Procesos de Productos Biotecnológicos}, author = {Martín Lara, María Ángeles}, }