@misc{11162/44179, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44179}, abstract = {Se reflexiona sobre las dificultades que pueden generar el uso de la Tic's en la enseñanza de Urbanismo y de la Ordenación y Planificación Territorial y otras materias, con el objeto de suscitar un cierto debate. Se advierte sobre la confusión entre formación e información, sobre las dificultades generadas por el exceso de ésta y el exceso de confianza en sus contenidos. Se reflexiona sobre las dificultades del diálogo virtual, y sobre las dificultades de la educación 'multimediática' y el empobrecimiento de la capacidad de imaginación y de abstracción del alumnado, y finalmente sobre la rotura espacio-temporal en los procesos de enseñanza-aprendizaje.}, booktitle = {Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 141-144}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {Europa}, keywords = {universidad}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza automatizada}, title = {Reflexiones sobre dificultades del uso de las TICs en la enseñanza del urbanismo}, author = {Grindlay Moreno, Alejandro Luis}, }