@misc{11162/44148, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44148}, url = {http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/ikas/08/08053072.pdf}, abstract = {El autor acota los perfiles básicos de la calidad, señalando previamente las ambigüedades epistemológicas y semánticas que con frecuencia enturbian el discurso sobre la calidad de la educación. Señala las características comunes de las escuelas de calidad según las últimas investigaciones empíricas sobre el tema, avanza una serie de recomendaciones relacionadas con la existencia de un proyecto estable, la implicación personal de los docentes, el trabajo en equipo y la recogida sistemática de datos con vistas a una evaluación constante para detectar los fallos y ajustar los resultados a los objetivos definidos previamente..}, booktitle = {Cuadernos de sección. Educación. 1995, n. 8; p. 53-72}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Dinámica institucional de las escuelas y calidad de la educación}, author = {Zabalza Beraza, Miguel Ángel}, }