@article{11162/44115, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44115}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/151}, abstract = {Los textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los libros de texto de Expresión Plástica y Visual de 5õ y 6õ de Educación Primaria con objeto de detectar si se han tenido en cuenta los cambios propuestos por la Reforma Educativa y las concepciones defendidas por las nuevas tendencias en la educación en artes visuales.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 2002, n.14 ; p. 149-160}, keywords = {libro de texto}, keywords = {educación artística}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Análisis de libros de texto de Expresión Plástica y Visual de Educación Primaria}, author = {Llorente Cámara, Enrique and Andrieu, Amaya and Montorio Uribarren, Amaia and Lekue, Pablo}, }