@misc{11162/44098, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44098}, url = {http://www.congresos.ulpgc.es/aeet_aede/Descargas/Sesion4Sala5/Bande-Canay.pdf}, abstract = {Las Universidades tradicionales están llevando a cabo un esfuerzo considerable para incorporar las Tecnologías de la Información (TIC) a todos los ámbitos de su actividad. La actividad docente no ha sido ajena este proceso, siendo la puesta en marcha del campus virtual una de las características habitual en la actuación de los diferentes equipos de gobierno en los últimos años. Se pretende estudiar las posibles causas que empujan a un estudiante a incorporar esta herramienta a su proceso productivo, siendo una primera aproximación al análisis de la relación entre el uso de las TIC y el rendimiento académico, basándose en la experiencia del campus virtual de la Universidad de Santiago de Compostela.}, booktitle = {Investigaciones de Economía de la Educación. 2007 ; p. 153-161}, keywords = {economía de la educación}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {evaluación}, keywords = {rendimiento}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Programas de e-learning en universidades presenciales : ¿por qué usan los estudiantes el campus virtual?}, author = {Bande Ramudo, Roberto and Canay Pazos, José Raúl}, }