@misc{11162/43958, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43958}, url = {http://www.pagina-aede.org/zaragoza2010.pdf}, abstract = {Se centra en la forma en que los factores intangibles pueden afectar al aprendizaje de los alumnos. El interés, el entretenimiento durante la realización de la tarea, así como la idea que los alumnos poseen de sus propias posibilidades para enfrentarse a determinados problemas pueden llegar a ser más relevantes incluso que el disponer de ciertas condiciones materiales. PISA 2006 recoge, entre otros, datos sobre la actitud y la implicación de los alumnos respecto a la ciencia.}, booktitle = {Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 139-154}, keywords = {control del rendimiento}, keywords = {características individuales}, keywords = {motivación del rendimiento}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {economía de la educación}, title = {Motivación y rendimiento académico : los intangibles de la educación}, author = {García Clavel, José and Balibrea Cárceles, Javier}, }