@article{11162/43926, year = {1995}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43926}, url = {http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/ikas/08/08015027.pdf}, abstract = {El autor concibe el sistema formativo (SF= escuela + extraescuela) como un complejo campo de fuerzas interactivas de modo que el SF es un triángulo cuyos lados son la enseñanza formal (la escuela), la enseñanza no formal (instituciones extraescolares sin intención formativa, desde la familia hasta las asociaciones culturales) y la enseñanza informal (instituciones extraescolares sin intención formativa explícita como los medios de comunicación y las enormes posibilidades del mercado cultural). Así las cosas, la calidad de la educación depende del correcto equilibrio entre estos tres vectores..}, booktitle = {Cuadernos de sección. Educación. 1995, n. 8 ; p. 15-27}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {política de la educación}, title = {El modelo de enseñanza como ecosistema o las condiciones contextuales de la calidad de la educación}, author = {Frabboni, Franco}, }