@misc{11162/43886, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43886}, abstract = {Unidad monográfica que, desde la perspectiva del Area Transversal 'Educación del Consumidor', trata la publicidad. Es un material didáctico para docentes de todos los niveles que pretende servir de estímulo y guía para que profesorado y, también alumnado desarrollen nuevas vías de enseñanza y aprendizaje. Aparte de una información general sobre el tema, entre sus contenidos se incluyen significado y necesidad de la publicidad, mensajes publicitarios, estrategias, costes, etapas y forma de realizar publicidad. Expone, además, objetivos, generales, específicos y referidos a procedimientos, actitudes, valores y normas; diez ejemplos de actividades de educación consumerista y referencias documentales.}, publisher = {Madrid : Instituto Nacional del Consumo,}, publisher = {Comunidad, Consejería de Economía,}, publisher = {Comunidad, Consejería de Educación y Cultura, 1994}, keywords = {educación del consumidor}, keywords = {publicidad}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {La publicidad}, author = {Álvarez Calvo, José Antonio}, }