@misc{11162/43406, year = {1994}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43406}, abstract = {Se recogen una serie de actividades en inglés a modo de pruebas de evaluación sobre contenidos interdisciplinares relativos al medio ambiente. El objetivo es relacionar la lengua inglesa con otras asignaturas, potenciando al mismo tiempo la capacidad lingüístico-comunicativa de los alumnos en otro idioma (investigación, análisis de datos, deducciones lógicas, argumentación, etc). El material utilizado son artículos de periódicos y revistas, fragmentos de programas de televisión, cómics, etc y va dirigido a jóvenes del nuevo bachillerato..}, publisher = {Madrid : CEP Madrid-Centro, 1994}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {método activo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {evaluación por objetivos}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {A Communicative Approach to Testing : II parte}, author = {Fernández Ordóñez, Aurora and Fungairiño Bringas, Trinidad and Ojeda Giménez, Soledad and Pozuelo Higuera, Lourdes and Sastre Frutos, Alicia and Segurado Escribá, Concepción and Santana San Pedro, María Jesús}, }