@misc{11162/43259, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/43259}, url = {http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename=comercio.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1196172950551&ssbinary=true}, abstract = {Se trata de una guía, que ofrece información sobre las posibilidades formativas y profesionales del sistema de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid de los estudios enmarcados en la familia profesional de Comercio y Márketing, que dan lugar a la obtención de unos títulos y certificados de profesionalidad cuyas competencias se refieren al desarrollo y aplicación de las funciones de planificación, organización y gestión de ventas, compras, almacenamiento y distribución de bienes y servicios en el ámbito nacional e internacional; organización y gestión de establecimientos comerciales; administración y comercialización de servicios de transporte; inspección de consumo y atención a consumidores y clientes. Se ofrece información de cómo acceder a los estudios, el plan de estudios, la formación relacionada con la administración y las salidas profesionales más importantes.}, publisher = {Madrid : Dirección General de Empleo,}, publisher = {Fundación Universidad-Empresa, 2007}, keywords = {enseñanza profesional}, keywords = {comercio}, keywords = {marketing}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {orientación profesional}, title = {Comercio y márketing}, author = {}, }