@misc{11162/42916, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/42916}, abstract = {Este libro, dirigido al profesor, ofrece textos con indicaciones para la lectura, el comentario lingüístico y la escritura. Es una propuesta abierta con actividades de comprensión, de reflexión gramatical y de expresión. Se parte de los contenidos y destrezas mínimos de los programas de cuarto curso de Secundaria. Los textos son narrativos, líricos, expositivos, periodísticos o ensayísticos, según categorías vistas desde Primaria. En todos ellos se encuentran, tras las preguntas, sugerencias dirigidas al profesor para la corrección o la ampliación de las respuestas.}, publisher = {Madrid : Dirección General de Ordenación Académica, 2005}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {lectura}, keywords = {alfabetización}, title = {Comprensión lectora y expresión escrita : 4õ curso de Educación Secundaria Obligatoria}, author = {Carratalá Teruel, Fernando and Rosúa Delgado, Mercedes}, }