@phdthesis{11162/41850, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/41850}, abstract = {Propone un modelo comprensivo para evaluar los cursos monográficos de Enseñanza a Distancia y lo aplica a uno sobre la Formación en la Empresa. Comienza con un estudio teórico sobre enseñanza a distancia y su evaluación. Se propone el Modelo Evaluador Comprensivo Aguirre (MECA), para su elaboración se tiene en cuenta tanto los estudios teóricos como la observación del centro privado de Enseñanza a Distancia Técnicas de Formación Empresarial (TFE). Se emplea la metodología descriptiva para la realización del marco teórico y la observación para el seguimiento del sistema empleado en el centro seleccionado. Se utilizan tres modelos metodológicos evaluativos: Stufflebeam, D.L.; Shinkfield, A.J. y Popham, J..}, publisher = {Madrid : Universidad Complutense, 2002}, keywords = {evaluación}, keywords = {modelo didáctico}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {observación}, title = {Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia}, author = {Aguirre Ocaña, Ana María}, }