@misc{11162/39945, year = {1984}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39945}, abstract = {Se desarrolla una experiencia con estudiantes del ciclo inicial y medio de EGB de atención a la diversidad, basada en la figura del profesor de apoyo y en la aplicación de varios programas de lecto-escritura. Los objetivos son adaptarse al ritmo del alumnado con dificultades en su proceso de aprendizaje; ayudar al profesor en su labor educativa en los casos que presentan dificultades en la lecto-escritura y que estos estudiantes superen los problemas que les impiden seguir el ritmo del aula. El trabajo de apoyo se realiza individualmente, en pequeños grupos y dentro del aula ordinaria en coordinación con su profesor. Se realiza un seguimiento y control de los programas de apoyo y recuperación que se aplican en el aula y por parte de la familia. Se incluyen los programas y sus pruebas de evaluación..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {escritura}, title = {Actividades de apoyo y compensación en el ciclo inicial y medio de EGB}, author = {}, }