@misc{11162/39665, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39665}, abstract = {Consiste en trabajar aspectos del curriculum de Inglés de forma lúdica haciendo hincapié en las tradiciones y festividades más relevantes de los países de habla inglesa. Se pretende que los alumnos conozcan los aspectos lingüísticos y culturales de la lengua extranjera y muestren una actitud de respeto hacia los mismos. Los contenidos están referidos a conocer el origen de la fiesta que se celebra y el vocabulario relativo al tema. Para desarrollar este proyecto se utiliza una metodología participativa y activa, que permite a los alumnos vivir las fiestas como algo cercano a ellos y en que se puede utilizar el inglés en un contexto divertido que les motiva a seguir aprendiendo la lengua inglesa. El principal instrumento de evaluación es la observación sistemática del alumno, su participación, la calidad y presentación de los trabajos y el respeto hacia las actividades de los compañeros y hacia el material.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {herencia cultural}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {tolerancia}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {English is fun = El Inglés es divertido}, author = {Sánchez Crespos, Clara Isabel and Rubio Botello, María Jesús and Calleja Cuesta, María Jesús and Gutiérrez Escanciano, María Lourdes}, }