@misc{11162/39632, year = {1993}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39632}, abstract = {El proyecto, dirigido al alumnado de Educación Infantil, introduce los rincones y talleres en el aula como opción a la dinámica tradicional. Con ello quieren desarrollar el aprendizaje significativo mediante actividades lúdicas; fomentar la autonomía del niño; crear actitudes de compañerismo y orden con lo establecido; ayudarles a conocer su cuerpo, con sus posibilidades y limitaciones, y estimular la expresión y comunicación a través del juego. Los talleres (costura, plástica, dramatización) y los rincones (psicomotricidad, lectoescritura, lógico-matemático) se realizan en el aula como parte de la tarea diaria..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {expresión oral}, keywords = {juego educativo}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {distribución del aula}, keywords = {educación preescolar}, title = {Aprendizaje a través del juego : rincones y talleres}, author = {Hernanz Sánchez, J. and García Gracia, P. and Rojo de la Llave, M.C.}, }