@misc{11162/39557, year = {1987}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39557}, abstract = {Con la creación de talleres se pretende la participación libre del alumnado en las actividades, que se relaciones con otros niños de diferentes niveles y edades, que trabajen en lo que deseen, dar posibilidad a antiguos alumnos y padres a que participen con alumnos y profesores y que los diferentes talleres sugieran una orientación vocacional, ocupación del ocio y desarrollo de la creatividad. En cada taller hay un profesor que a veces es también monitor responsable. Se realizan ejercicios prácticos sobre las actividades de cada taller como elaboración de platos gastronómicos, primeros auxilios, encuadernación o representaciones de teatro entre otros. En la evaluación se tiene en cuenta la integración del grupo de trabajo, el aprendizaje y la repercusión en el centro. Incluye el presupuesto, programación de los talleres y encuestas realizadas a responsables y colaboradores.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {participación del profesor}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Talleres segundo año}, author = {Hernández, Mercedes and Lizarbe, María Castillo and Ferreras, María Antonia and Pérez, Rosario and Ibáñez, Asunción and Díaz, Jesús and Fernández, Inés and Morales, Juan and Escudero, María Teresa and Francisco, Josefina de}, }