@misc{11162/39546, year = {1987}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39546}, abstract = {Tras el proyecto realizado en el curso 85-86, se pretende perfeccionar el material elaborado para motivar el gusto por la lectura, fomentar la creatividad por medio de talleres y ampliar los conocimientos literarios. Mediante métodos globalizadores, interdisciplinarios, participativos e individualizados se potencia la experiencia personal del alumno. Las actividades se realizan a dos niveles, de alfabetización y de neolectores. En el primero se trabajan las áreas de comunicación y matemáticas; en el segundo, los temas se agrupan en tres bloques de contenido: la persona la sociedad y el medio natural. Para los dos niveles aparecen objetivos, contenidos y actividades desarrolladas. Se utiliza, en el proceso de aprendizaje, medios audiovisuales. La evaluación se realiza de forma continua sobre profesores y alumnos. En la memoria se incluye bibliografía sobre los temas estudiados en el nivel de neolectores..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {método audiovisual}, keywords = {alfabetización}, keywords = {adaptación social}, keywords = {film}, keywords = {diapositiva}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {educación de adultos}, title = {La imagen en el proceso de lecto-escritura}, author = {}, }