@misc{11162/39479, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39479}, abstract = {Consiste en incorporar los medios audiovisuales al proceso de enseñanza-aprendizaje con el fin de que los alumnos aprendan a utilizarlos, adopten una actitud crítica hacia ellos y desarrollen la sociabilidad y la creatividad. Otros objetivos son: utilizar los diferentes modos de expresión y representación para comunicar sentimientos, aceptar las diferencias sociales de los compañeros, observar el entorno inmediato y acercar a las familias al proceso de desarrollo de sus hijos. Las principales actividades se basan en la fabricación de teléfonos caseros, diapositivas, cuentos y grabaciones de experiencias. Los criterios de evaluación son: el grado de adecuación de las actividades previstas, la participación e interés mostrado y las producciones resultantes del trabajo.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {creatividad}, keywords = {cuento}, keywords = {educación moral}, keywords = {relación padres-alumno}, keywords = {educación de la primera infancia}, title = {El sentir de los sentidos}, author = {Martín Morán, Pedro and Tomeo Cerrada, María del Pilar}, }