@misc{11162/39348, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39348}, abstract = {Continua el proyecto del curso 95-96 sobre la experimentación del sistema modular que se propone para la Educación Secundaria de personas adultas. Además presenta un modelo para solucionar el problema que se presenta en los centros de personas adultas con el alumnado recurrente. Está centrado en el tramo II y en el área del Lenguaje por ser donde mayores dificultades y estancamiento se han detectado. En el plan de trabajo se tiene en cuenta el conocimiento y valoración del alumnado, y se experimenta y trabaja la parte teórica, evaluando y corrigiendo las deficiencias que se puedan detectar. Elabora materiales didácticos y curriculares adaptados a las necesidades detectadas. Evalúa el grado de participación del alumnado y profesorado y los cambios en la organización del centro y el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de reuniones del equipo docente, fichas, pruebas, observación directa y sistemática e informes.}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {formación continua}, keywords = {formación por módulos}, keywords = {lenguaje}, title = {Sistema modular tramo formación básica II}, author = {Rodríguez Mena, Adoración and García Mateo, Encarnación and Foncillas Beamonte, Mercedes and Freire Muñoz, Ana María and Miguel Moreno, Mercedes de and Lletjós Llambias, Susana and Velasco García, José Eugenio and Hernández Pardo, Ana Isabel and Molero Sánchez, Begoña and Martínez López, María Pilar}, }