@misc{11162/39287, year = {1991}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39287}, abstract = {El centro organiza una experiencia de iniciación al inglés introduciendo pequeñas nociones mediante el juego en el aula. Proyecto dirigido al alumnado del ciclo medio de EGB con la intención de ampliarlo hasta sexto, completando así la Enseñanza Primaria. Los objetivos son: adquirir conocimientos básicos y coloquiales; valorar el inglés como medio de comunicación entre personas, pueblos y culturas y utilizar los recursos expresivos no lingüísticos para facilitar dicha comunicación. El desarrollo del proyecto se estructura en tres grandes temas: el alumnado y su entorno; el alumnado y el colegio y el alumnado, su casa y su familia. En estos temas se realizan actividades como juegos, canciones, rimas, dibujos, dramatizaciones y guiñol. La evaluación continua mide el progreso del alumnado en su capacidad comunicativa, valorando sobre todo su expresión y comprensión oral..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {comunicación}, keywords = {juego educativo}, keywords = {dramatización}, keywords = {aprendizaje precoz}, keywords = {canción infantil}, title = {Mi primer contacto con el inglés}, author = {Marqués Marqués, A. and Mena, A. and Sánchez Sánchez, M. J.}, }