@misc{11162/39174, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39174}, abstract = {Se trata de aplicar la tecnología multimedia en el aprendizaje de Inglés y Francés. Los objetivos son extraer información de textos orales y escritos de diferentes fuentes; reproducir de forma lógica mensajes contextualizados; y elaborar estrategias de comprensión y comunicación oral y escrita. La metodología se basa en la realización de actividades mediante CD-ROM como el aprendizaje de vocabulario, diálogos individualizados mediante sistemas de reconocimiento de voz, juegos, tests y ejercicios con gráficos, procesadores de textos, gestión de archivos etc. En la evaluación se deja elegir al alumno el modelo de ejercicio que mejor se adapta a su progreso. La implicación de la comunidad educativa es positiva por la participación y consecución de los objetivos propuestos, así como por haber generado en los alumnos un interés por el aprendizaje interactivo..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {informática}, keywords = {método multimedia}, keywords = {sistema multimedia}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {enseñanza profesional}, title = {Aprendizaje interactivo de lenguas extranjeras mediante informática multimedia}, author = {Peñas Carrasco, José Eduardo and Cerdán Vallejo, Pilar and Beltrán Bardón, Manuela and Losantos Buil, Carmen}, }