@misc{11162/39009, year = {1988}, url = {http://hdl.handle.net/11162/39009}, abstract = {El objetivo de este proyecto es la educación personalizada e integral del alumno, y el desarrollo completo de la personalidad en todos sus aspectos: intelectuales, sociales y personales. Uno de los aspectos de la experiencia será la integración de niños y niñas con deficiencias físicas o psíquicas para que tengan la oportunidad de adquirir unos hábitos y destrezas que les permitan desenvolverse con cierta autonomía personal y social. Se plantea, pues, la creación de una serie de talleres que, además, les oriente en su futuro académico o profesional. Los talleres llevados a cabo son: Lenguaje, Experiencias, Psicomotricidad, Matemáticas, Destrezas y Preocupacional. Se detalla la distribución del espacio y el tiempo por talleres, y la evolución de los mismos..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {taller escolar}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {orientación profesional}, title = {Integración mediante un diseño curricular por talleres}, author = {Alcaide Rubio, María Pilar and Alonso Torres, María Adela and Arbeiza Dapena, María Teresa and Borrego Ledesma, Ana María and Diego de Diego, Juan de and García Martín, Emilia and García Marzo, Gloria and Heras Cuesta, Tomasa and Martín Cuesta, Ana María and Martínez Martínez, Miguel Ángel}, }