@misc{11162/38913, year = {1988}, url = {http://hdl.handle.net/11162/38913}, abstract = {Se analiza un conjunto de anuncios publicitarios de la programación infantil de televisión, de cara a enseñar a los alumnos las distintas técnicas de realización de spots publicitarios que incitan al consumo de un producto determinado. Los alumnos conocerán los soportes de la publicidad (radio, televisión, prensa, vallas publicitarias) y aprenderán a reconocer la información subliminal. La experiencia se concentrará en el análisis de las vallas publicitarias. Se entregarán a los alumnos pruebas y cuestionarios para evaluar los conocimientos adquiridos. Figuran anexos dichos cuestionarios de evaluación. No se adjunta memoria del proyecto..}, organization = {Madrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {publicidad}, keywords = {difusión de la información}, keywords = {propaganda}, keywords = {consumo}, keywords = {medios de comunicación de masas}, title = {Para un acercamiento crítico al mensaje publicitario : las vallas publicitarias}, author = {López García, José Luis and González Uceta, Miguel Ángel and Fernández Suárez, Enrique}, }