@misc{11162/3887, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3887}, abstract = {Guía elaborada por el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural (CAREI) para dotar a los alumnos extranjeros de un vocabulario básico que les permita, con la mayor rapidez posible, su incorporación al aula ordinaria de matemáticas. El material permite ser usado a diferentes ritmos y niveles. Esta agrupado por temas, comenzando por la numeración que se trabaja con tres tipos distintos de formato de letra. La metodología de trabajo es entrega de material al inicio de la clase, recogida al final y entrega corregida por el profesor el día siguiente. Los bloques trabajados comprenden: la numeración, números y sistema métrico decimal, operaciones aritméticas, fracciones, términos geométricos, medida del tiempo, moneda, conceptos espaciales y un pequeño apartado de álgebra dedicado a las ecuaciones. Se ha hecho uso de elementos ya manejados en otros ámbitos de la educación: crucigramas, ejercicios de asociación, completar frases, y otros elementos de trabajo comunes y habituales en otras áreas o niveles.}, organization = {Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte}, publisher = {Zaragoza : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte,}, publisher = {Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural (CAREI), 2005}, keywords = {matemáticas}, keywords = {número}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {traducción}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Palabras y números}, author = {Antolín Coma, María Concepción and Aparicio Serna, María Pilar and Garatachea Granada, María Pilar and Gracia León, Javier and Peñalba Poza, Enrique and Bayo Calvo, Carmelo and Medrano Sánchez, Francisco J.}, }