@article{11162/38376, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/38376}, abstract = {Se describe un proyecto de trabajo llevado a cabo durante el curso 1997-1998 en un aula de Educación Infantil, con niños y niñas de 5 años. La experiencia plantea dos inquietudes: la necesidad de multiplicar el número y la variedad de libros que se manejan en la clase, de forma que se enriquezcan las posibilidades educativas del alumnado; por otro lado, la inclusión de contenidos relacionados con la educación sentimental, las relaciones afectivas y la expresión de las emociones. La experiencia consiste en realizar cuatro libros elaborados por el alumando: el libro de mi cuerpo, el libro de mis juegos, el libro de mi vida y el libro de la fantasía..}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 281, junio ; p. 15-20}, keywords = {libros para niños}, keywords = {desarrollo afectivo}, title = {Libros que hablan del cuerpo y del alma : una alternativa al libro de texto en EI}, author = {Gómez Mayorga, Cristóbal}, }