@article{11162/38328, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/38328}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/216-07.pdf}, abstract = {Se expone una metodología de investigación apropiada para la investigación educativa necesaria para elaborar un curriculum intercultural en Melilla y los resultados a los que se llegaron al aplicarla. Tras una introducción en la que se presenta una revisión teórica sobre la investigación educativa en general, se explica la metodología utilizada en la investigación intercultural llevada a cabo en Melilla. Ésta se sitúa desde el plano fenomenológico y utiliza las metodologías empleadas en los modelos cuantitativos y cualitativos. Además se plantean las fases de la investigación que se realiza; planteamiento (definición del problema, hipótesis, objetivos y variables), técnicas de control utilizadas, saturación (población, muestra) y por último, las conclusiones a las que se llegaron en este estudio a la luz del método utilizado.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2000, n. 216, mayo-agosto ; p. 313-340}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {método de investigación}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Criterios para la elaboración de un curriculum intercultural en Melilla : un estudio multimétodo}, author = {Arroyo González, Rosario}, }