@article{11162/37980, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37980}, url = {https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/261}, abstract = {La posición de no saber en la escuela infantil se presenta como una invitación. Se trata de generar en la convivencia con los niños un `nosotros¿ por medio de conversaciones generativas. Éstas deben abrir el espacio al diálogo y la aceptación de la legitimidad emocional de la infancia. Es importante mantener vivas las preguntas, las hipótesis y las teorías de los niños. También sus fantasías y seguirlos y estudiar cómo buscan preguntas, respuestas y crean sentido en el mundo; esto forma parte de un proyecto ético basado en una escucha auténtica.}, booktitle = {Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2011, n. 42 ; p. 39-49}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {escucha}, keywords = {diálogo}, keywords = {técnica de la interrogación}, title = {La posición de no saber en la escuela infantil}, author = {Bebchuk, Valeria}, }