@article{11162/37808, year = {2000}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1223463068.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37808}, abstract = {En el presente artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que nos permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a estos recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que estas tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los profesores.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2000, n. 37, abril ; p. 157-169}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {telemática}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Sobre mitos tecnológicos, proclamas totalizadoras y alternativas educativas : las redes telemáticas en la formación del profesorado}, author = {Rayón Rumayor, Laura}, }