@article{11162/37752, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37752}, abstract = {Se describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; de las competencias específicas de las materias del módulo genérico; así como el grado de consecución de éstas una vez desarrollado el Máster. Con él se pretende contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que ésta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado tras realizar una encuesta a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada. Se obtienen resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida.}, booktitle = {Bordón. 2011, vol. 63, n. 3 ; p. 57-74}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {superior tercer ciclo}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {encuesta}, keywords = {universidad}, title = {Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas}, author = {Buendía Eisman, Leonor and Berrocal de Luna, Emilio and Olmedo Moreno, Eva María and Pegalajar Moral, Marciana and Ruiz Rosillo, María Auxiliadora and Tomé Fernández, María}, }