@misc{11162/3751, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/3751}, abstract = {Continuación del proyecto para la investigación de los impactos de la utilización didáctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje. Sus objetivos son: la evaluación de las consecuencias, el uso de herramientas de 'realidad aumentada' en el trabajo escolar sobre temas de contenido histórico y evaluar el efecto de las TIC en el aprendizaje de destrezas relacionadas con la formulación química. Se realiza un estudio previo para conocer la situación entre los alumnos y formular las hipótesis. Se comprueba que el acceso y uso de las nuevas tecnologías es necesario y cuando se usen como herramientas de enseñanza-aprendizaje al servicio de unos objetivos y una metodología.}, title = {Memoria del proyecto de cooperación en materia de investigación y práctica educativas entre departamentos universitarios y departamentos de institutos de Secundaria Impactos del uso de las NTIC en el aprendizaje en Enseñanza Secundaria en el marco de la implantación del proyecto 'Escuela 2.0' (II)}, author = {Casanova Ponz, Esther and Climent López, Eugenio and Garzarán Plumed, María Jesús and Gota Ángel, Antonio and Marco Borderas, Marta María and Montorio Llovería, Raquel and Pardo Arrebal, José María and Sancho Ansón, Carmen and Izquierdo Gómez, Iván and París García, Olga and Barella Más, Rosa María and Lara Alcón, Susana and Magallón Lahoz, Carmen and Alda Bueno, Francisco Luís and Terrén Casas, Carmen and González Ágreda, Raimundo and Bellé Rupérez, Ana}, }