@article{11162/37229, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37229}, abstract = {En este artículo se plantea la discrepancia o la homogeneidad entre el currículum prescrito en la enseñanza musical y su puesta en práctica en las aulas. Se realiza la investigación con una metodología descriptivo-explicativa y de tipo ex postfacto. La muestra de centros estudiados es representativa de la población y los instrumentos utilizados poseen fiabilidad y validez. Los instrumentos son cuestionario, observación y entrevistas. Las diferentes prácticas musicales en las aulas difieren en función del contexto, de la finalidad y de las preferencias del profesorado. Las conclusiones muestran grandes diferencias en los modos de implementar el curriculum en función del origen de los estudios de los profesores.}, booktitle = {Bordón. 2010, v. 62, n. 2 ; p. 109-126}, keywords = {música}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {didáctica}, keywords = {profesor}, title = {Del curriculum musical prescrito al curriculum musical práctico en el aula de Educación Primaria}, author = {Cantón Mayo, Isabel and Fabián Vargas, Gustavo}, }