@article{11162/37091, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37091}, abstract = {Llevamos cinco cursos académicos recogiendo, a través de los diarios del alumnado, sus opiniones, dudas, interrogantes sobre la materia y sobre sus vivencias y sentimientos generados en torno a ésta y la dinámica de clase. Consideramos que el diario es una interesante herramienta de evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado y es un documento en el que se reflejan las sensaciones, vivencias e inquietudes del alumnado respecto a la materia, metodología implementada y dinámica generada en clase. La lectura, análisis y posterior reflexión de los contenidos relativos a la docencia nos ayudan a poder introducir cambios en el contenido, materiales y dinámicas aplicadas en el aula universitaria.}, booktitle = {Bordón. 2009, volumen 61, n. 4 ; p. 109-122}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {información pedagógica}, keywords = {recogida de datos}, keywords = {tratamiento de la información}, title = {¿Cómo podemos aprender a mejorar nuestras prácticas docentes? Los diarios del alumnado universitario : herramienta de formación permanente del profesorado}, author = {Rekalde Rodríguez, Itziar}, }