@article{11162/37067, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/37067}, abstract = {En las estrategias de fomento a la lectura y de educación literaria, la utilización de las TIC puede aportar un valor añadido a las metodologías empleadas que han de adaptarse a los nuevos modos de lectura y a las nuevas herramientas de aprendizaje. El autor ha seleccionado algunas actividades TIC dirigidas a estudiantes de últimos cursos de Primaria y de Secundaria. Se exponen agrupadas en comprensión de textos literarios, fomento de la lectura y educación literaria. El artículo forma parte de un dossier titulado: TIC y Lengua: el reto del cambio metodológico.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2010, n. 401, mayo ; p. 54-56}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {literatura}, keywords = {afición a la lectura}, title = {Leer en abierto : tecnologías de educación lectora y literaria en el aula}, author = {Solano Cazorla, Antonio}, }