@article{11162/36706, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36706}, abstract = {El trabajo y la composición de los actualmente denominados Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana han cambiado en las últimas décadas, pasando de los equipos multiprofesionales a los equipos interdisciplinares. También se ha pasado de una intervención que tiene en cuenta a la familia y a los contextos naturales de desarrollo de los niños. En este trabajo se pretenden revisar estos cambios y comentar la situación a la que se enfrentan en la actualidad los profesionales de la atención temprana, tales como las necesidades de formación y de coordinación de todos los componentes del equipo.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2009, n. 65, agosto ; p. 21-38}, keywords = {primera infancia}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {ambiente familiar}, keywords = {educación especial}, keywords = {aprendizaje profesional}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)}, author = {Juan-Vera, María José and Pérez-López, Julio}, }