@article{11162/36649, year = {2007}, url = {http://www.educa.madrid.org/cms_tools/files/9d367557-c3fc-4b90-b896-ad9d29002732/Documentos/1_revista_i+f.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36649}, abstract = {Se reflexiona sobre la distinción entre cambio, innovación y mejora escolar, así como sobre las condiciones que afectan a los procesos de mejora en las escuelas. Se establece que no todo cambio en el sistema educativo, en los fines, en el currículo, o en la organización conlleva a una mejora, incluso que algunos cambios pueden producir perjuicios. Por otro lado, la necesidad de cambio ha de considerar un necesario equilibrio entre permanencia e innovación. A modo de conclusión se presentan diferentes aspectos que posibilitan la mejora escolar .}, booktitle = {Innovación y formación. 2007, n. 1, primavera ; p. 33-34}, keywords = {innovación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {organización}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {Cambio educativo y mejora escolar}, author = {Arribas Álvarez, José Manuel}, }