@article{11162/36606, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36606}, abstract = {Se centra la atención en la evaluación del impacto de la formación y sus implicaciones. Se parte de una conceptualización de la misma, considerando igualmente sus dimensiones e indicadores, así como los problemas más evidentes en su proceso. Todo ello se estudia a la luz de una experiencia de formación de formadores, donde se analiza el impacto de un programa de formación, implicando a distintos actores, distintas estrategias e instrumentos de recogida de información, para llegar a presentar unos resultados relativos al efecto de dicha acción formativa en los diferentes contextos y niveles institucionales. Las conclusiones se presentan en torno a tres ejes como son la efectividad de la formación realizada, la valoración de la transferencia producida y, por último, las expectativas de futuro sobre dicho efecto..}, booktitle = {Bordón. 2008, v. 60, n. 1 ; p. 163-185}, keywords = {evaluación}, keywords = {formación continua}, keywords = {formación de formadores}, keywords = {relación empleo-formación}, keywords = {cuestionario}, keywords = {entrevista}, keywords = {debate}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Implicaciones de la evaluación de impacto : una experiencia en un programa de formación de formadores}, author = {Tejada Fernández, José and Ferrández Lafuente, Elena and Jurado de los Santos, Pedro and Mas Torelló, Óscar and Navío Gámez, Antonio and Ruiz Bueno, Carmen}, }