@article{11162/36585, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36585}, abstract = {Se analizan las dificultades que encuentra el profesorado de educación musical en el uso del libro de texto. La investigación se encuadra en el análisis del pensamiento del profesor, siendo el instrumento de investigación la entrevista semiestructurada. Entre las conclusiones, destaca la del profesorado que opina que los libros de texto no favorecen una educación musical vivenciada, introducen el lenguaje musical convencional en los primeros cursos, así como promueven la utilización de metodología de corte tradicional y tecnológica.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2008, n. 65 ; p. 49-57}, keywords = {libro de texto}, keywords = {educación musical}, keywords = {valoración}, keywords = {profesor}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Obstáculos percibidos por el profesorado de educación musical en los libros de texto}, doi = {10.12795/IE.2008.i65.05}, author = {Fernández Vázquez, Francisco}, }