@article{11162/36368, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36368}, abstract = {Se muestra una experiencia con alumnos de segundo ciclo de Primaria, sobre educación en valores desarrollada en el aula de música. Se desea establecer metodos alternativos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, entre ellos el aprendizaje cooperativo y el portafolio. Se describen las principales líneas metodológicas del programa, tales como, el contexto, objetivos y referentes pedagógicos y la estructura del portafolio. El empleo de la música permite trabajar la generosidad y favorece la educación en valores. Por otra parte, el uso del portafolio facilita que tanto alumnado como profesorado tomen conciencia del progreso desarrollado en la educación en valores y en el trabajo autónomo y cooperativo.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2008, n.376, febrero ; p. 29-31}, keywords = {música}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {educación para la paz}, keywords = {sistema de valores}, title = {Valores a través de la música y el portafolio}, author = {González Fernández, Natalia and Guerra Liaño, Sonsoles and Riaño Galán, María Elena}, }