@article{11162/36210, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36210}, abstract = {Se plantea el papel que cumplen las plantillas de evaluación (rúbrica) en la evaluación formativa, según el análisis de las concepciones expresadas por docentes y estudiantes, así como los elementos que obstaculizan y facilitan su utilización en el marco de la educación superior. Se hace también un análisis crítico de algunos aspectos relevantes de la evaluación en educación con la intención de subrayar el carácter formativo de la misma en un intento de optimizar el aprendizaje.}, booktitle = {Investigación en la escuela. 2007, n. 63 ; p. 77-90}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {resultado de investigación}, title = {Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa : un estudio de caso en el marco de la reforma de la enseñanza universitaria en el EEES}, doi = {10.12795/IE.2007.i63.06}, author = {Conde Rodríguez, Ángeles and Pozuelos Estrada, Francisco José}, }