@article{11162/36064, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/36064}, abstract = {La tutoría y la orientación forman parte de la función docente, aunque en la práctica no tienen un reconocimiento específico y estas tareas dependen en gran medida de la actitud personal del profesorado. Por este motivo es importante que el centro elabore un plan de acción tutorial. A partir de estas consideraciones, describe una experiencia del IES Banús de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Su objetivo es facilitar el intercambio de información del alumnado entre los profesores y tutores, para adecuar mejor las intervenciones educativas a las necesidades de los alumnos y atender a la diversidad. Con este fin, se diseñó un instrumento para la recogida de la información que permite el seguimiento y una preevaluación del alumnado..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2000, n. 90, marzo ; p. 45-49}, keywords = {tutoría}, keywords = {orientación}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {La acción tutorial para atender la diversidad del alumnado}, author = {Notó Brullas, Francesc}, }