@article{11162/35965, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35965}, abstract = {Documentar las experiencias pedagógicas de maestros habilita la comunicación y circulación de ideas, conocimientos, innovaciones y proyectos. Supone al mismo tiempo, reconocer su carácter cambiante y particular según los contextos en los que se desarrolla, así como atender las potencialidades de transferencia y adecuación de esas experiencias a otros contextos y situaciones escolares con el propósito de construir una memoria pedagógica de la escuela y de las prácticas escolares y docentes, pero de otro modo y desde otra mirada.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2007, n. 103, mayo-junio ; p. 37-40}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {documento}, title = {La documentación narrativa de experiencias pedagógicas como estrategia de formación}, author = {Suárez, Daniel and Ochoa, Liliana and Dávila, Paula and Man, Laura and Roizman, Gabriel and Grandal, Silvia and Bolaña, Marisa}, }