@article{11162/35951, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/35951}, abstract = {Se propone poner el acento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los más pequeños a partir de su propia individualidad, con todo lo que conlleva la diversidad derivada de la inmigración y la incorporación de nuevas culturas. Se plantea lo que debe hacer la escuela para respetar la diversidad de cada uno y favorecer la socialización e identidad del grupo. A su vez, se muestran los aspectos cualitativos a tener en cuenta para favorecer la atención a la diversidad como eje de la vida de la escuela.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2007, n. 104, julio-agosto ; p. 3-5}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {socialización}, keywords = {enseñanza individualizada}, title = {La diversidad en la escuela y sus implicaciones metodológicas}, author = {Ferrero, Avelina}, }